sábado, 26 de agosto de 2017

YO SI TENGO MIEDO


HAY QUE TENER MIEDO  y hay que ser sensato.

Por eso hay que actuar en consecuencia. No con flores de colores que, además de una cursilería inigualable, es de un patetismo inútil.

No se para a los moros endemoniados  con velas y flores sino con armas y medidas eficaces antiterrorismo. Entre otras cosas con un control férreo de mezquitas y grupos musulmanes que se presuman radicales, entre otras cosas con bolardos antes de los atentados, entre otras cosas con inteligencia y rapidez que permitan deducir que donde hay 200 bombonas acumuladas puede haber un atentado, entre otras cosas con la delegación de las competencias a los que saben, porque los mossos no han estado a la altura, ni los políticos catalanes y nacionales, aquellos por no estar atentos y no saber y estos por hacer dejación de funciones.

Ha habido fallos, muchos fallos y hay que corregirlos.

Pena da haber escuchado el telediario el día de los atentados y no ver más que a los representantes catalanes con su bandera regional hablando al mundo entero en catalán, esa bella lengua que sólo entienden unos pocos.

Así no se construye la paz, ni la concordia, ni la unidad, si quieres la paz prepara la guerra, porque es imperdonable que muramos por la estupidez de tantos al no entender y no saber atajar el gran problema del terrorismo islamista.

Yo sí tengo miedo, mucho miedo, lo que hemos de intentar es  ser valiente y luchar con todas nuestras fuerzas,  yo pienso en mis hijos, luchar, porque nos va la vida en ello,  aunque tengamos que morir en el intento.

2 comentarios:

  1. Muy buena reflexión. Y la expones clara, precisa y concisa, enhorabuena.
    Amistosamente.

    ResponderEliminar