martes, 26 de julio de 2016

Debemos seguir gritando...y llorando

Ayer escucho las noticias de la 2. Primer nacimiento con microcefalia por el virus del Zika en España:
 De las embarazadas afectadas, varias han alumbrado felizmente, dos han abortado y sólo una ha visto al bebe afectado. Y continúan como si tal cosa.
Yo pego un respingo. Soy consciente de que abortar en España es libre y que mueren miles de bebes al año (con la complicidad de TODOS los Partidos Políticos) pero oírlo así, de pasada, banalizándolo, como si nada, me espanta. Es como si dijeran, las cámaras de gas siguen funcionando adecuadamente, Auschwitz lleva dos días paralizado debido a obras de reparación, pero en breve reanudará su funcionamiento.



4 comentarios:

  1. Así es, Ignacio. Hay varias cosas que se han colado en nuestra vida política y ya ningún político ni casi ningún ciudadano las discuten. Parece que lo legal es moral y lo ilegal es inmoral. Yo ya no rezo por los políticos: sólo por las mujeres embarazadas y por los pro-vida, no tengo ninguna fe en que vuelva a haber una legislación correcta.

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez la "civilización" occidental quizá recupere la cordura, pero tu y yo no creo que lo veamos, Fernando.

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez la "civilización" occidental quizá recupere la cordura, pero tu y yo no creo que lo veamos, Fernando.

    ResponderEliminar
  4. Una entrada muy necesaria. Muchas gracias, Ignacio.

    ResponderEliminar