martes, 16 de febrero de 2016

CONTRA PODEMOS

Lo de Podemos es un peligro real contra el que tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas.
Hay que decirlo alta, claro y reiteradamente: se trata de un partido totalitario, que quiere tomar el poder para imponer un pensamiento único.
Es terrorífica su declaración de intenciones plasmada en el documento que propone al PSOE. Lo que más le interesa es dirigir los medios y crear una policía paralela, como una Stasi, para controlarlo todo. No quiere prensa libre sino un sometimiento de los medios de comunicación al propio Estado. Se lo he escuchado a Pablo Iglesias varias veces, así, tal cual.
Si llegaran al poder, España se convertiría en otra Venezuela, en otra Cuba. Los efectos de los totalitarismos son devastadores.
En Venezuela (asesorada por Podemos) no hay papel higiénico y el jefe de la oposición está en la cárcel. En Cuba, la población trata de salir de la pobreza prostituyéndose (ellos y ellas) a los turistas occidentales.
Podemos  contemporiza con ETA, hace apología de la violencia y se financia con  dinero de Irán, (una dictadura islámica que vulnera los derechos humanos, sobre todo los de las mujeres). Eso nadie me lo ha dicho, lo he visto y escuchado yo directamente de sus dirigentes.

Eso es Podemos. Es una grave responsabilidad votarles, el que lo apoye que lo haga con todas las consecuencias y después que no se lleve las manos a la cabeza.


Los españoles deberíamos hacer una gran manifestación para instar a los políticos constitucionalistas a pactar, a que estén a la altura de las circunstancias, a no celebrar unas nuevas elecciones. Como la de Miguel Ángel Blanco, como la del 11M y alejar de una vez por todas el grave peligro que se cierne sobre nosotros. ¡Somos mayoría y ahora, después será demasiado tarde, somos los demás los que, todavía, podemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario