miércoles, 20 de mayo de 2015

CLARA LEAL PAZ

Visitando la exposición de Abelló en Sevilla fue la guía de la misma. Fue sorprendentemente interesante y amena. Es muy joven y va enganchando los trabajos que puede.
Ayer en un encuentro del alcalde con el "sector de la cultura" ella me reconoció. Charlando me comentó que iba a Milán por haber ganado un premio de fotografía y en el móvil me mostró algunas.
Como son impresionantes aquí cuelgo el enlace de su página porque merece mucho la pena.
Los retratos de China (estuvo allí tres meses- me contó-), el pastor castellano... memorables.
Le auguro, y deseo, un futuro brillante.


3 comentarios:

  1. También me parece que tiene mucho talento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro JL. Viniendo de ti es un verdadero elogio. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Sabes que eres, respecto a mí, un exagerado ¡Yo soy músico!

    Un abrazo

    ResponderEliminar