jueves, 23 de abril de 2015

Caballero de hoy

No tengo la foto pero debe ser digna de verse. A la vuelta de la feria, cuando todo el mundo está reventaito intentado pillar un taxi, o yendo a los chirlos mirlos a por el coche o en las larguísimas colas de autobús, cojo yo mi bicicleta, un niños atrás y otra delante, esta con su traje de volantes arremangado y allí me las den todas, a casita muy lindamente desde la mismísima Portada. Yo con mi chaqueta y mi corbata, (me faltaría el sombrero de ala ancha, a veces hasta con el clavel en el ojal) y la gente nos mira y nos jalea con envidia: ¡Ole, ole!- dice uno-¡tú sí que sabes !- ese que tiene una papa la mar de simpática -¡hijo, móntame a mí también- exclama la que lleva los zapatos en la mano, y me voy abriendo paso, a trotecito lento entre la gente que agoniza, como un Cid Campeador o como un Peralta cualquiera en el Real: ¡triunfador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario