jueves, 6 de junio de 2013

¡Tan lejos, tan cerca...!

El mundo está lleno de belleza a flor de piel. No hay más que abrir los ojos.
o abrir la antología, al azar:

¡Que goce triste este de hacer todas las cosas como ella las hacía!
Se me torna celeste la mano, me contagio de otra poesía
Y las rosas de olor, que pongo como ella las ponía, exaltan su color...


Y JRJ, que es la pura poesía, la pura síntesis de la emoción pura, nos exalta, como el color de las rosas.

Y de fondo suena la hermosa aria de Sansón y Dalila, y cuando la mezzo afila su voz y canta "Mon cœur s'ouvre à ta voix" ("Mi corazón se abre a tu voz") http://www.youtube.com/watch?v=E_TVys3zd64, entonces, cuando el alma llora junto a los violines, uno se pregunta, ¿Qué buscamos afuera? ¿A dónde voy? Si tengo la plenitud al alcance de la mano.

Y mis pisadas dejan resplandores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario