miércoles, 2 de enero de 2013

El tiempo apremia

Acabo de leer el artículo de Enrique García-Máiquez en Ambos Mundos http://www.ambosmundos.es/blogs/doce-poemas-para-un-fin-de-ano/ , tan interesante como siempre, y me ha recordado mis pensamientos del pasado 31 por la mañana, cuando iba en bicicleta dándole vueltas a la cabeza a la vez que a los pedales a comprar un repuesto para el microondas.
Aquí los plasmo a vuelapluma, sin más pretensiones que ser un mero esbozo que, esto es un blog personal, si (no es el caso)  tuviera ganas, tiempo y talento podría mejorar.

Que cansado es esto
de vivir cada día
Quiero decir de estar
que no de ser
Y me lo paso bien
( si no es por eso)
pero es razonable
que el proceso
tarde o temprano
tenga que acabar

El tiempo es un disfraz
que nos envuelve
pero tan falso es
como un disfraz

y aunque a veces
 temblemos
(eso es cierto)
todos nos quitaremos
 las caretas…

¡vaya, por fin
a descansar
en paz!

Madre mía, las 9.30 y tengo que ir a la Seguridad Social a hacer unas gestiones, y a echar la carta de los Reyes Magos, que aún me faltan cosas y, y ... ¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario