viernes, 17 de agosto de 2012

¡Circule, circule!

Ayer regresé directamente de la playa al tajo (de ahí mi demora y desconexión total). Mi estado no era especialmente festivo. Al pasar por casa tenía un papelito de correos y fui a recoger un envío. Recibí una triple alegría al encontrar, en lugar de un requerimiento municipal, Sugus de Suchard  y palotes de Palín acompañados de un libro. Los niños en Sanlúcar lo celebraron jubilosos y los dosifiqué pertinentemente. Ayer tomaron dos Sugus cada uno y un palote, el padre también, recordando viejos tiempos. Hoy habrá nuevo reparto si se comprometen a no volver a dejarlo todo sembrado de papeles de colores.
Todo esto viene a cuento porque Uuq me remitía un libro que a su vez le enviaba EGM y que yo de nuevo tengo que reenviar.  (Gracias a ambos). Si alguien se apunta a la cadena que lo diga, ahí va el enlace: http://www.trampolink.blogspot.com.es/2012/07/libro-gratis.html#comment-form


 El libro Plan B, 25 actividades gratuitas para tiempos de crisis de Echeve, merece la pena. Es original, divertido, con un punto de profunda ingenuidad, poético y diferente. El mismo autor piensa en las vueltas que habrá dado un libro desde que lo encuadernaron, doy fe de que este que ahora tengo en mis manos ya ha recorrido al menos El Puerto, Pamplona, Sevilla, Sanlúcar, en breve irá a Madrid  y cualquiera sabe donde estará el último eslabón de esta cadena que un día comenzó a forjar EGM a golpe de blog.  

1 comentario: