viernes, 18 de mayo de 2012

¡Somos ricos!

El escritor Armando Fuentes Aguirre (Catón) mexicano, quiere demandar a Forbes por no incluirle en su lista, entre otras dice cosas como estas, creo que lleva razón:

Tengo una casa, y en ella muchos libros (mi esposa diría que tengo muchos libros, y entre ellos una casa).

Poseo un pedacito del mundo en la forma de un huerto que cada año me da manzanas que habrían acortado aún más la presencia de Adán y Eva en el Paraíso.

Tengo un perro que no se va a dormir hasta que llego, y que me recibe como si fuera yo el dueño de los cielos y la tierra.

Tengo ojos que ven y oídos que oyen; pies que caminan y manos que acarician; cerebro que piensa cosas que a otros se les habían ocurrido ya, pero que a mí no se me habían ocurrido nunca.


Cada uno que haga su lista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario